sábado, 19 de abril de 2014

Soñarte es fácil.......

Segunda colaboración con "El Club de los Poetas Muertos" ...........

Mis más cariñosas gracias por regalarme un trocito de espacio en ese mundo lleno de talento....
Gracias a Carmen por su tiempo y dedicación....

Gracias a mi Nerea, por darme una frase que me acompañará siempre......




Es tan fácil soñar contigo....te acumulas en mi mente....
y con cada sueño te encuentro un poquito más....te acercas otro paso más...
vienes con tus pies descalzos....cubiertos solo con la sal marina acumulada...
me deslizo y voy comiéndome tus enredos a mordiscos pequeños....
en mis sueños se exprimen los segundos....
en mis sueños soy el que le grita a las sábanas....gemidos incontenidos...
en esos sueños, te abalanzo mi desnudo cuerpo, mis erectas ansias....
araño tu piel, le susurro preguntas a tus caderas y me contestan tus hombros...
Es tan fácil soñarte....que hasta mi carne te sueña.....

"Demonios y maravillas, vientos y mareas. A lo lejos ya el mar se ha retirado... 
Y tú como un alga dulcemente acariciada por el viento, en las arenas de ese viento, 
te agitas entre sueños".
Jacques Prévert






20 comentarios:

  1. Es hermoso abrirse paso entre los corazones, mucho más saber agradecerlo, bellas metáforas Max, mucha delicadeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ame.....siempre tan cariñosa...

      Bonita tarde de sábado....mis besos y más.....

      Eliminar
  2. Talento el tuyo y mucha, mucha sensibilidad...
    Estamos muy contentas al poder contar con tus letras, contigo. Es un regalo incalculable que antes de publicar en tu blog, nos ofrezcas tu inspiración.
    En lo personal, sólo decirte que eres para mi, alguien muy especial y cercano...
    Aquel es también tu lugar, tus letras serán siempre tratadas con mimo y agradecimiento.

    Mil besos Max...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo gracias, Nerea......también eres especial para mí, por ser mujer con mayúsculas, por tus valores y lucha, por tu sensibilidad, por tener ese no sé qué, qué se yo que tanto me imanta....

      Mil besos y más, mi muy querida Nerea.....

      Eliminar
    2. Gracias Max por prestarnos para nuestro pequeño rincón tus palabras.... palabras que destilan una elegante sensualidad... se puede escribir de muchas maneras pero pocos lo hacen con la sutilidad, el erotismo y la sensibilidad con lo que lo haces tú.

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Agradezco cada una de tus palabras, son estímulo para mí, me encanta la sutileza, es un rasgo de mi personalidad, que intento traspasar a mis letras, si de verdad lo logro, para mí es un triunfo personal....

      Enormes besos y más, querida Carmen....

      Eliminar
  3. Es tan fácil soñar contigo....

    Bellísimo, como siempre.

    Besos y sonrisas, Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marrubi, por estar siempre cerquita....soñar es bonito, de las cosas que no nos quita nadie....

      Besos, sonrisas y mucho más, mi querida Maite...

      Eliminar
  4. Preciosas tus letras Max...no me canso de leerte y releerte a menudo...tienes la capacidad decrear magia entorno a ellas y envolvernos con el sentido y el significado que nos regalas en cada texto...
    Es tan intenso y una forma de sentir tan nitida...cuando es tan facil soñar con el...y es tan real cada latido...
    Precioso Max...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes querida, preciosas tus palabras, eres siempre cariño personificado....muchas gracias preciosa....te mando abrazos con todo mi cariño y besos dulces y como siempre....más....

      Bonita tarde mi Amando....

      Eliminar
  5. Me encantaria escuchar susurros que preguntan a mis caderas.... suena precioso. :)

    Un beso... detras de otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú deberías de escucharlos continuamente, eres tremendamente susurrable mi querida Tatu....

      Mis besos y más...preciosa Tatu....

      Eliminar
    2. Lo prometo, no voy a quejarme.
      Me encanta el paso de los años, me ha dado mucho. Ni la promesa de una piel más firme me haría volver atrás (tampoco voy a quejarme de eso, jajaja...).

      Me has hecho sonreir :)

      Besos... y que disfrutes en tus susurros ;-)

      Eliminar
  6. Mientras tengas sueños tan reales estarás hermosamente vivo, asi que ya sabes... no dejes de soñar jamás
    Un beso grande !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré teniéndolos, dormido y despierto, qué sería de mí si no los tuviera!!!....

      Bonita noche mi María...besos, abrazos y más.........

      Eliminar
  7. Es tan fácil soñarte que mis manos llevan tus huellas, que mi voz grita sin palabras y esos sueños navegan en tu barca con alas...

    Preciosos tus versos que me han inspirado a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa continuación mi preciosa Zarem....mil gracias, desprendes letras, que forman palabras inspiradoras para mí......

      Mil besos por tu cariño y abrazos y más.....

      Eliminar
  8. soñar a los amantes es algo maravilloso, pero soñar a aquel que aún no se ha convertido en tal?

    ResponderEliminar
  9. Ups soy la última!!! es lo que tiene andar en el exilio...

    Los sueños en ocasiones son más reales que la propia vida, te hacen sentir más vivo... Sé feliz en cada sueño y en cada despertar... vale?

    Muchos besinos Max!!

    ResponderEliminar
  10. Anonima
    Tu si que haces fácil soñarte.
    Mucho talento en tus letras.

    Muchos besos Max

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...