domingo, 22 de julio de 2012

Me basta que algunas de mis palabras.....lleguen al corazón de alguién.....
que con el simple hecho de leerlas....aparezca esa maravillosa sonrisa....
me basta que mis palabras lleguen como besos......cálidos, suaves........
te miro con palabras....te abrazo con palabras....y con palabras te quiero...
tintando el papel te doy todo lo que tengo......todo lo que soy..................
cierro los ojos recordándote.....mi alma apresa mi mano...y escribe.........
escribo caminando contigo en mi soñada playa.......y eso me basta........

3 comentarios:

  1. Me basta con leerte en calma, sin prisa,
    para saber que todas tus palabras llegan al corazón, acarician la piel y regalan sonrisas.

    Es fácil volar contigo hasta la orilla del mar y disfrutar de toda su belleza.

    Preciosas tus letras, aunque suene muy repetido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Marrrubi....tus palabras nunca me suenan repetidas...esto comenzó como una especie de diario personal, solo para mi...pero lo mejor pasó al abrir mis puertas y dejar que entraran personas como tú que tan bien me tratan.....espero que sigas paseándote por este mundo de sueños.....

      Mil besos y más......

      Eliminar
  2. Creo que yo también lo he dicho en alguna ocasión, pero tus palabras llegan y acarician.

    Besos.. y sonrisas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...