sábado, 22 de septiembre de 2012

Esos reflejos........tuyos.......

Los recuerdos que me quedan de ti.....tus reflejos
el reflejo de tus ojos ardientes en nuestras noches
en nuestras mañanas tu piel reflejada tras las gotas de agua
tus reflejos no dejan de susurrarme a cada paso que doy
en un escaparate cualquiera......en un vaso medio vacio olvidado
........en nuestra orilla.......donde mueren las olas.............
no estás y todas las cosas conspiran mostrándome tu delicada pose
................reflejos que me ayudan a soportar tu ausencia.........
me ayudan a ser paciente.................porque cualquier día....
dejarás de ser un simple reflejo......y te tendré entre mis brazos...
y derramarás todos tus reflejos sobre mi piel desnuda............

1 comentario:

  1. Me encanta esos reflejos y lo que te recuerdan.
    Tal vez porque tienen la certeza de que algún día será en la propia piel dónde los sientas...

    Un beso.

    P.d. una imagen preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...