jueves, 18 de octubre de 2012

Detrás de la soledad.............


Que no haya nadie....eso no es la soledad.........oir sin escuchar.....mirar sin ver......
gritar sin voz.........bailar sin música........llorar en silencio.....eso es la soledad....
soledad es no poder decir que nos va mal.........ni tampoco bien............
que a uno le vean como sensible y dulce....producto de una maravillosa paz interior..
cuando realmente en el interior se libran cientos de batallas....eso es la soledad...
cierras las puertas sin mirar hacia atrás....contestas tus propias preguntas......
pero no hay que temerla....hay que mirarla a los ojos...descubrirás lo que esconde...
mi soledad....me ayuda a descubrirme....a disfrutarme....a no sentirme solo.....
no la tengo miedo....la comprendo...no la rechazo...porque junta todos mis pedazos...



7 comentarios:

  1. Para tu soledad mis abrazos... Siempre...

    ResponderEliminar
  2. Con tus abrazos......no me siento solo mi Lau....
    ....Muchas gracias cielo....

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo.....sé que siempre contaré contigo....
    ...y tú conmigo....aunque no me veas mucho....:-)

    ResponderEliminar
  4. Detrás de la soledad siempre está tu bella sonrisa...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acompañámdome, tu dulce mirada siempre....

      Un besazo y más querida Marrubi...

      Eliminar
  5. Conozco eso de lo que hablas. Miedo no... pero no voy a volver ahí. Me consume.
    Si tú has encontrado un equilibrio eso es perfecto. Pero es un punto difícil de aceptar.

    Besos acompañados....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...