viernes, 14 de diciembre de 2012

Vacio......mudo.....sin vida.....extraño.....vago......triste.....harto......cansado.....
moriría ahora mismo......si no fuera porque quiero vivir........
marcharía al instante......si no fuera porque he de quedarme......
lloraría sin parar por fuera.....si no fuera porque no puedo dejar de llorar por dentro...
hablaría y hablaría......si no fuera porque mis cuerdas vocales están quebradas....
abriría los ojos de par en par....si no me dolieran tanto...si hubiera algo que mirar...
dormiría horas y horas.....si me dejara este peso que me aplasta cada vez más.....
tener muchas más cosas que muchos otros....no me consuela....no....no....






1 comentario:

  1. A veces me siento así... pero estoy decidida a no permitir que el peso que me aplasta gane. así que me empeño en sentir que puedo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...