domingo, 31 de marzo de 2013

Ellos seguirán...........

Después de su paseo, ella llega a casa y se encierra en su mundo interior...
sueña despierta, incluso dormida sueña...con ese improbable primer encuentro..
El, con sus auriculares puestos...se sirve de su música y desatiende la realidad...
cierra los ojos y fantasea....salen a flote sus ganas y mastica el anhelo del encuentro..
entre líneas se ven a diario...se sonrien..se besan...se abrazan...se exploran....
son mentes libres...no prometen....quieren piel, pero si no pasa....ellos seguirán...


Tan lejos, pero tan cerca...........


4 comentarios:

  1. también me gusta... me gustan todos tus textos... escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Tú si que escribes bien Sonia...gracias de veras, lo cierto es que no creo que tenga demasiado talento, pero necesito hacerlo, me hace bien, este espacio mio lo he tenido demasiado tiempo escondido, era como mi cobijo para evadirme, pero me alegro que ciertas personas lo vean y poder compartir mi rinconcito.....
    Besos y más.......

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro mucho....gracias por tu visita, solo espero que la próxima vez que vengas, me dejes tu nombre, me gustaría saber quién eres.....abrazos.....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...