jueves, 21 de marzo de 2013

Palabras,así vivo.............

En mis letras vivo.....se mezclan con mis silencios..
envueltas en una oscura capa de mundos callados...entre sinfonías de tristeza..
un mundo de palabras no pensadas.....como laberintos de calles repletas de ecos..
también sonrisas...estelas de sonrisas que se desvanecen acariciadas por brisa salina..
arrebatos incurables e insaciables......como esporas virulentas viajando por el aire....
despistando al tiempo vestido de sombra...bajando al sotano oscuro de mis emociones..
y vivo también visitando letras vecinas...sentimientos, fragancia de vida..amores callados..


..........Palabras naciendo..........


6 comentarios:

  1. Desnudemos ese mundo de sombra, mi querido Max...
    Rompamosle la ropa, desvistamos su oscuridad...
    Seguro que con asombro descubriremos, el hermoso color que esconde...

    Mi beso cálido y dulce...

    ResponderEliminar
  2. Deja la luz encendida mi Tenessa....para no dejar de mirarte...

    Abramos puertas y ventanas, quiero ver esos colores escondidos..

    Te beso con mis dedos......

    ResponderEliminar
  3. como siempre, me ha encantado el texto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis más cariñosos saludos Sonia.....y mis mejores deseos..

      Besos....

      Eliminar
  4. en las sombras ,en la oscuridad es donde yacen las mas fuertes pasiones buen texto ,mada.. sin mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mada...por tus palabras y por identificarte..:)

      Besos y más....desde las sombras......

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...