viernes, 8 de marzo de 2013

Abriendo cajones.............

Si algún día sientes que no puedes más...ven a mi casa y coge prestadas mis palabras....
entra, usa tu llave...usa mis silencios....abre la nevera y aliméntate de mi....
cuando apenas despegues los labios....te cogeré la mano....encontraré tu boca.....
desnudaré todas tus horas....te acompañaré y abriremos el cajón de las alegrías..........
esparciremos por el suelo nuestras esperanzas...ilusiones...sueños...y elegiremos....
usaremos la esponja rebosante de espuma....en una templada ducha....
y nos secaremos bajo las sábanas....arrugándolas....una y otra vez....


Usa mis silencios.......


2 comentarios:

  1. Me parece precioso.

    Un beso.

    *M*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi anónima "M"....por tus visitas....por tus comentarios....besos y más.....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...