miércoles, 3 de abril de 2013

De vez en cuando...........

A veces me pasa...no quiero mantenerme sentado de prestado arrollando semanas....
momentos en que me visto con mi vulnerabilidad....las perspectivas se transforman...
me incrusto en mis puntos suspensivos....lamo mis heridas abiertas, torturándome....
interrrogo mis instantes...desparramo los archivos de mi memoria, emborronándolos..
justo entonces, me acorralo....desnudo mis verdades...y mi corazón comienza a latir..
así me desintoxico, enciendo las luces, dejo de buscar respuestas......

vuelvo a ser yo.......


Los puntos de mi brazo.......

1 comentario:

  1. El texto tan melancolico y me pones esa imagen... me ha gustado el sabor de boca final. Me has dejado una sonrisa.

    Espero que las respuestas te encontrarán a ti.

    Es un texto muy bonito y lleno de verdades. A veces nos colapsamos. Pero aprendemos a seguir, y eso nos hace mas fuertes.

    Un beso.... o más ;p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...