viernes, 21 de junio de 2013

Déjame...........

Déjame tu toalla húmeda de cada mañana....
déjame tu café azucarado a mi gusto...
déjame tu mirada, ahí terminan mis límites...
no te lleves  tu lado de la cama.....
Tengo miedo de caer...
y que tus labios no amortiguen mi caída....
deja que tus lunares estacionen sobre mi pecho....
cédeme esos sueños enganchados en los balcones....
déjame desnudarte sin despojarte prenda alguna....
deja que mi lengua te pronuncie aunque sea de lejos...


Que tus lunares estacionen en mi pecho.............


3 comentarios:

  1. Y en el sentir de tu cuerpo que desea, ella te percibe y se deja en ti.

    Besos Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así permanecemos...ella en mi...y yo en ella....

      Besos y más, querida Cielo...

      Eliminar
  2. Tengo miedo de caer y que tus labios no amortigüen mi caida.

    Me encanta. Es... tan visual...

    Algunas veces sin sentirlo, lo sentimos. El deseo, las ganas. Los anhelos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...