miércoles, 26 de junio de 2013

Desenterrando ganas.......

Reposa con todas sus formas...
ofrecimiento al obsceno apetito de las manos de él....
la luz juguetea con sus cabellos enardecidos....
él va saboreando todos los roces....de cada ondulación...
ella en un descuido dulce, abstrae una traviesa sonrisa...
él, desentierra esas ganas arrinconadas en cajones de madera...
 delirios y ansias van deslizándose en instantes de seda....
en las gargantas se mezclan perfumes y olores absolutos...
y se recorrieron tantas veces...que volvieron a reconocerse......


Volvieron a reconocerse.........


8 comentarios:

  1. "Volvieron a reconocerse........."

    Me has dejado extasiada, nada que agregar, me quedo sin palabras

    Mis besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo...me encantan tus visitas...siempre es un placer encontrar tus palabras....

      Besos y más.....

      Eliminar
  2. Preciosos instantes de seda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marrubi....me alegro que sigan gustándote mis pequeños instantes...

      Un beso y más....

      Eliminar
  3. Y yo donde me había perdido este post???
    Que tardanza :-P

    Volver a reconocer instantes de seda..debe ser muy especial. Guardalos siempre para que se reconozcan

    besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para visitarme Abismo.....

      Seguiré guardando instantes...

      Besos oceánicos y más....

      Eliminar
  4. Hambre de piel... un deseo envenenado, con olor a ternura...
    Hoy te beso bajo la curvatura de una pasión sin nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hambre de una sonrisa tuya.....

      Este beso....lo guardo y lo conservaré en mis sueños por cumplir....

      Hoy beso cada instante que pienso en ti....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...