martes, 9 de julio de 2013

Bajo la sombra.......

Como un espectro buscando un cuerpo donde habitar.....
una playa donde descansar....dibujar miles de sueños despierto...
reemplazar memorias y deseos...recuperar defectos y sonrisas...
sin expectativas....respirar y ver de cerca las pequeñas alegrías....
acercarme con valor a mis sombras....embestirlas, convertirlas en luz...
recogerme en ese nirvana inesperado antes de la cordura.....
descansar bajo la sombra que encubre tu sonrisa espontánea.....


 
Una playa donde descansar.........



8 comentarios:

  1. Bajo la sombra también se gestan los sueños, los deseos, pero después de una relajación tan profunda, saber que llega la cordura, me provocaría ansiedad, yo aplaudo la locura.

    Besos Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cordura solo llegará al final de la locura...para eso queda aún mucho tiempo mi Cielo.....

      Besos bajo una sombra querida......

      Eliminar
  2. Bajo una sonrisa te leo ... y siempre fiel, me escondo entre tus letras. Deseo tu sonrisa entre las mías Poeta de mis madrugadas...

    Un beso entre la cordura y la eterna locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sonrisa con la tuya mi Amie....oculto, te miro con cada letra....

      Mis besos más lunáticos posibles........

      Eliminar
  3. Precioso... Me gustó mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimada Baronesa Eva......encantado por tu visita, espero verte más por este mundo de sueños...

      Besos y más......

      Eliminar
  4. En ocasiones, leerte sirve para respirar esas pequeñas alegrías.
    Y ya se sabe que cuando se respira alegría, la sonrisa es inmediata.

    Un beso con sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que en ocasiones, respires alegría solo con leerme....a mi me pasa con cada uno de tus comentarios, me encanta verte.....

      Besos y más querida Marrubi....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...