domingo, 21 de julio de 2013

Esos ochenta........

Y al otro lado del espejo....los instantes se funden en cálidos recuerdos..
vertiginosos años, esos ochenta...
sin saber porqué, brotan de mi memoria aquellos gozosos días....
mis primeros excesos...mis primeras madrugadas...
nuevos sonidos, sabores, vestimentas y libros...muchos libros....
esa primera relación nunca olvidada...esos besos desesperados...
humedades en el ansia...pellizcos pigmentados de extensos precipicios...
sin parar de esquivar nubes....cantando y bailando...siempre Depeche...






4 comentarios:

  1. Ohhhh... siempre Depeche sí
    Ayer los estuve escuchando, Delta Machine, esperando el concierto :D

    Qué buenos recuerdos!!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los escucho muchos días...a Delta Machine estoy empezando a cogerle el gusto.....solo he podido ir a uno de sus conciertos, fué en el 87, espectacular!!!....

      Miles de buenos recuerdos......

      Besos oceánicos y depecheros.....

      Eliminar
  2. No sabes por qué? Sí lo sabes, verdad?
    Marejada de emociones que te hacen revivir tiempos pasados...
    Me quedo un rato en tu casa, escuchando a Depeche... escuchándote.

    Mis besos de sal para ti, mi Max...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la alegría que me da verte aquí!!!...eso es buena señal, por eso sonrío y sonrío.....ya sabes que es tu casa, quédate el tiempo que necesites.....

      Mi Lau....mis besos de mar, son tuyos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...