lunes, 9 de diciembre de 2013

Y detrás......

Daniel empezó a percibir el aroma, la ligera brisa, transportaba las delicadas partículas tan familiares para él.....
nunca recordaba el nombre del perfume, en su mente simplemente era la fragancia de Ambar, de su Ambar.....
la visión que contemplaba en esos momentos, era absolutamente sobrecogedora, como si de un bosque encantado se tratara, iluminado por una inmensa luna llena, el hórreo al fondo, la cruz de piedra que señalaba su destino....y detrás......
.........Ella....
esperándole, impaciente por asestar sus besos abrazados, por mostrarle esa maliciosa sonrisa que tanto le deleitaba, por transformar esas pocas horas juntos, en varias vidas....

(Aunque no es habitual en mi...........me temo que continuará........)

Y detrás.......Ella........

9 comentarios:

  1. Pocas horas, varias vidas....deliciosa metáfora de la perdurabilidad , de un buen momento que podemos eternizar. Beso

    ResponderEliminar
  2. Max que continúe hombre!!

    Encima que me recuerda a mi tierra con el bosque encantado y las fragas del Eume ( broma, perdona hoy tengo que sonreír . que no reírme - hasta de mi sombra )

    Volveré más cabal... hoy no es un buen día para serlo

    besos, abrazos y Ma (x)s



    ResponderEliminar
  3. pd) oiga señor mío

    ¿podría usted quitar las letritas esas que nos piden que demostremos que no somos robots), no es por nada pero tardo más en escribirlas que en dejar mi comentario.....

    ResponderEliminar
  4. Sólo voy a decir que es precioso.
    Sé que no es mucho, pero cuando algo me llega al alma, enmudezco para no deslucir tanta belleza.

    Un beso, Max.

    ResponderEliminar
  5. Y detrás...ella...
    Me encanta, Max...un tanto enigmático y misterioso. Espero impaciente una segunda entrega...

    Besos, siempre dulces...

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente dulce y perfecto, tu forma de escribir transporta. Consigues hacer al lector protagonista de tus escritos. Deseosa por leer la continuación...

    Enhorabuena por tu blog y sobre todo por tu hermosa imaginación. Para mi es un placer leerte Max.

    Besus :)

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos esa continuación que seguro será de lo más placentera en esa espera impaciente.

    Deseo que pases unas felices navidades y que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre esté en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    Felices fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Impaciente...ansiosa de leer más...y más..
    Endúlzanos con tus palabras...para mí el sabor es Intenso...

    Te beso ...de madrugada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...