martes, 24 de abril de 2012

...........de madrugada...............

Es de madrugada y mi mente parece no querer soñar ahora
siento mios los acordes de la música que escucho
mis dedos golpetean el teclado siguiendo esa musa postergada
el desfile de palabras va apareciendo con fuerza inusitada
cierro los ojos y saboreo mi momento, serenidad y sosiego
y es en ese instante cuando aparecen mis amadas imágenes
un mar inundado por tus ojos..........
mis dedos disfrutando una a una de tus curvas.........
tu boca luchando con la mia, mordiendome los labios........
ese movimiento de caderas, bamboleándose, provocándome.....
el acoplamiento perfecto de nuestros cuerpos........
subir, bajar, gritar, callar, empujar, latir, sudar,explotar.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...