martes, 24 de abril de 2012

La mujer más bonita.............

La mujer mas bonita no tiene los ojos perfectos,
ni las uñas perfectas de muñeca de cera,
la mujer mas bonita también llora en el desespero,
y se seca las lagrimas con un pañuelo.

La mujer mas bonita tiene kilos de mas,
las varices decoran esas piernas,
que no esconden esos kilómetros andados ,
por duros días de trabajo y rutina
escondida.

La mujer mas bonita no tiene labios de miel,
ni el pelo sedoso de princesa de cuento,
las arrugas que decoran esas manos,
que acaricia a un ser querido.

La mujer perfecta es sinónimo de imperfecta,
por ese príncipe imperfecto sin caballo,
la mujer perfecta esta a mi lado ,
soy perfecto porque te tengo a ti.
(Carles Campomar).............

2 comentarios:

  1. Me parece más que precioso...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si....me pareció muy hermoso cuando lo leí...y en mi mundo tenía que permanecer.....

      Besos y más, querida Marrubi....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...