jueves, 27 de septiembre de 2012

A medias con mi querida Montse Mont..........

No hay horas en mi reloj....ni antes, ni luego, ni tal vez.....no hay lejos...............
No hay caminos ni senderos ni atajos....hay un hilo del pais del nunca jamas.......
Un hilo de plata que nunca se romperá ...................al que llegaremos tú y yo.......
para coser nuestros labios.......y en ellos bordaremos............la palabra amistad...
el deseo y el amor plateado bajo la luna.......al compas del sonido de las olas.......
gotas de agua salada se esparciran por nuestros cuerpos........

y tumbados sobre la arena, compartiremos sal y deseo.........
la luz del faro guiará nuestro acompasado ritmo....
tic..tac...el ritmo de una hermosa melodia...rebozados en la arena...

y dejando que el agua cosquillee nuestros dedos...
tic tac...melodía interminable, tus ojos mirándome.....
besos cortos, besos largos........el olor de tu pelo negro mojado......
Besos robados...acompasados...mis ojos negros y mi pelo...se posan sobre tu pecho...
y no era un sueño.......estabas conmigo, a mi lado......susurándome a los ojos.......
Y abandonada en los brazos de Morfeo...

sigo susurrando al viento que te acerque mis besos.... y mi mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...