jueves, 27 de septiembre de 2012

No uno, ni dos..........

Me tumbaré a tu lado.......y robaré uno a uno.....tus suspiros........
no te despertaré.....te hablaré bajito.......con suaves mordiscos....
absorveré poco a poco el deseo.....todo el deseo que desprende tu piel
te miraré fijamente.....tu boca...tu cuello.....tus senos.....y despertarás..
tu primera reacción......sonreirme.......la segunda............besarme.........
y seremos no uno, ni dos......seremos tres....tú....yo......y nosotros....
Y te hablaré bajito......

2 comentarios:

  1. Voy leyendo poco a poco tu blog.
    Saltando sin mucho orden por tus palabras.
    Pero da igual el orden...todas las que hasta ahora he leído son preciosas.

    Me gusta esa manera que tienes de "hablar bajito".

    Espero no molestarte con ninguno de mis comentarios.

    Un beso.
    *M*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto me molestan tus palabras, todo lo contrario, me encantan....por lo cariñosas que son siempre, por lo bien que me tratas....no dejes de hacerlo....

      Muchas gracias mi Marrubi....besos y más....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...