sábado, 22 de septiembre de 2012

Usando mis silencios...........

En silencio te hablo..............
Hay tantas cosas que decir en silencio.......se comparten secretos íntimos
el silencio me hace ser yo......me hace no confundirme con la gente.........
en silencio disfruto de la música....sordos acordes hechos con dañados instrumentos
ese refugio mio en el silencio.....me ayuda a ser mejor con los demás.......
pero hay que aprender a usar el silencio.....porque un mal silencio puede herir
escucho las conversaciones y voy contando los silencios de cada intervención
no te equivoques......no son mis palabras las que te gustan......sino mis silencios
uso mis silencios para olerte....para tocarte.....y penetro con ellos dentro de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...