lunes, 21 de octubre de 2013

Secreto.......

Mi ropa cae a jirones, solo con imaginar tus lejanos besos...
intento adivinar esa voz atrapada entre el aroma de tus labios...
a veces me descubro, caminando por los sinuosos espasmos de tus palabras...
mirándote, respirándote...es como llego al rincón insuperable de tu espalda...
interrumpir el aliento de tu mirada...con el abrigo de un infinito abrazo....   
es mi deseo, mi secreto...tocar tus manos,tu piel del color de mis madrugadas....


Mi deseo, mi secreto......tocar tus manos...........


 

19 comentarios:

  1. Me dejas sin aliento...como la hiedra que se agarra a la pared, yo me agarro a tus palabras ...a tus frases inigualables ...a esta guarida viciosa que humedece promesas...

    Un beso más allá de lo incomprensible ... como si el verano del mundo hubiese llegado de un solo golpe...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu aliento el que tengo agarrado a mis paredes...y tus palabras las que me dan aliento....

      Mis besos buscan los tuyos....esos que calientan como el sol del mundo.....

      Eliminar
  2. Escuché tus susurros en mis sueños....y vine a sentir las caricias en tus palabras.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuí a escuchar tus notas al viento....y me senté a esperar, no tardes...

      No dejes de venir, mis caricias siempre estarán para ti....

      Besos y más Victoria......

      Eliminar
  3. Deseos secretos que ojalá se cumplan, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, mi querida Marta...y que se cumplan todos los tuyos....

      Mis besos y mis fuertes abrazos.....

      Eliminar
  4. Eres un acariciador de almas... No hay palabras para besar tus madrugadas.

    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis madrugadas están llenas de tus besos mi Liba....tu alma siempre me acompaña....

      Mis gracias son para ti, como mis besos y sonrisas.....

      Eliminar
  5. Un alma que acaricia almas, en el tibio caminar de las madrugadas.

    Mis besos Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada sería sin ese caminar de madrugada...sin la compañia de almas como la tuya, mi Cielo....

      Mis besos y más....

      Eliminar
  6. Bellísimo y cálido.

    Y además la imagen también es preciosa.

    Muchos ebsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Misteriosa....esa imagen me hechizó nada más verla, siempre es un placer verte y leerte, aunque no te deje mis huellas...

      Miles de besos y más....

      Eliminar
  7. Mucho màs que bello ese deseo secreto...
    Interrumpir alientos con abrazos, no habrà muchas formas mejores de pintar madrugadas...

    Un auténtico placer enredarse entre tus letras y poder imaginar el roce de tus manos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocerse de madrugada, poco a poco, no hay mejor forma de notarse, de apreciarse.....

      No dejes de enredarte mi Marrubi....siempre estará esperándote el roce de mis manos....

      Mis besos y abrazos...

      Eliminar
  8. manos calidas cargadas del sentir que nos regalas...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras, mi Cora.....mi regalo es haber dado con tus bellísimas palabras.....y con esas manos que las esparcen....

      Besitos y más.....

      Eliminar
  9. Voy a confesarte un secreto...
    Ya estamos echando de menos tus letras, así es que en cuanto te deslíes...vuelve y sigue regalándonos bellos momentos con tus "sonrisas".

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso secreto mi Marrubi....me deslié un ratito, espero que te gusten mis últimos instantes de sonrisas....

      Un besazo, querida........

      Eliminar
  10. Todos tenemos secretos. Como tú les das forma es pura emoción. Me gusta mucho perderme entre tus letras.


    Me haces imaginar sobre la bruma, en una noche clara en primavera.
    Sentir la luz del Sol anaranjada, en el límite del cielo con la tierra.
    La cálida textura de esa tela, que cae sin hacer ruido al levantarte.
    Silueta que callada se dibuja, en la luz de un nuevo amanecer.

    Espero no haberte molestado... acabo de escribirla :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...